AddThis Social Bookmark Button

Torneo Nacional: Ferro campeón

Ferro se coronó campeón en la categoría 2004 del Torneo Nacional disputado en Tres Arroyos. 

 

Luego de cinco días intensos y cargados de actividad, ayer llegó a su fin el Torneo Nacional Infantil de fútbol y las copas viajaron para Bahía Blanca y Olavarría. En la categoría 2006 fue Olimpo Negro el mejor, mientras que en la 2004 el festejo quedó para Ferro. Huracán fue el mejor tresarroyense al subirse al último escalón del podio en la 2006.

Ayer se jugaron las semifinales y finales en la cancha de Boca, con partidos en su mayoría parejos. En la 2006 Olimpo Negro llegó a la final al vencer por penales a Huracán 7 a 6 luego de igualar sin goles, mientras que Racing de Olavarría dejó en el camino a su coterraneo al superarlo 2 a 0; en la definición por el título los bahienses se impusieron por 3 a 1.

Mientras que en la 2004 Ferro de Olavarría mostró superioridad desde semifinales al golear a Deportivo Casares por 6 a 0, mientras que en la otra serie River de Mar del Plata dejó en el camino por penales a Olimpo de Bahía Blanca por 4 a 2 luego de igualar 2 a 2; en la final Ferro fue un poco más y terminó celebrando al imponerse a los bahiense por 1 a 0.

Desde la organización.- El Torneo Nacional Infantil de fútbol cumplió ayer una nueva edición con éxito, y el organizador Gustavo Scorza aseguró en diálogo con LA VOZ DEL PUEBLO que quedó "muy conforme con todo, se desarrolló todo con normalidad, el tiempo no conspiró ya que tocó de todo y hubo mucha cordialidad de parte de todos dentro y fuera de las canchas".

En cuanto al nivel de la competencia, afirmó que "la final fue acorde a lo que se merecía el torneo" y sobre cómo vio a los representates tresarroyense indicó: "En cuanto a competencia estamos un escalón más abajo, porque en competencias superiores no estamos lejos. La falta de competencia en estas categorías se nota".

Entre otros aspectos, Scorza cerró: "Estoy expectante de seguir el año próximo y también poder sumar equipos de otras provincias como fue en esta edición la llegada de Ferro de General Pico".

 

Fuente: La voz del pueblo 

Ultimo Video

© 2013 Della Bianca Ariel  |  Diseño web site